Clases

Clases de Ballet y Jazz para Niñas y Adultas

El Ballet o Danza Clásica es una forma de danza específica. Ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas “claves”. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está estructuradamente armado.

La danza jazz es un arte popular, una mezcla de danzas etnológicas y sociales. Es folclore urbano. Los distintos tipos de jazz son: el tradicional, el góspel, el funk y el primitivo afrocaribeño. Un estilo más pulido es el Broadway jazz, que se baila en los musicales de Nueva York, y actualmente en otras ciudades. Requiere una buena formación, ya que es un baile con cierta dificultad y en el que además se necesita un nivel alto de flexibilidad.

Pilates

El Método Pilates fortalece la musculatura y por sobre todo la conciencia corporal. Puede ser practicado por todo tipo de personas desde jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria. También es recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión.
Trabajamos con reformer, bandas elásticas, magic circle, mat o colchoneta y barriles en grupos máx. De 5 personas. Además contamos con máquinas cardiovasculares para que tu ejercicio sea más completo sin ningún costo adicional.

Danza Árabe para Adultos

La danza del vientre es una danza que combina elementos tradicionales de Oriente Medio junto con otros del Norte de África, es una danza muy elemental, prácticamente sin desplazamientos y con movimientos principalmente de cadera. Aprenda la danza oriental y sus movimientos de cadera y vientre, dirigidos por la maestra y bailarina profesional Milena Álvarez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s